jueves, 28 de marzo de 2013

Las bateries estacionarias TOPzS


Las baterías TOPzS son una integración necesaria en un mercado cada vez más competitivo.
Las baterías estacionarias TOPzS se distinguen por:

• alta capacidad,
• El tiempo de vida largo,
• Reducción de mantenimiento,
• Bajo nivel de auto-descarga,
• El control de nivel de Acido rápido y sencillo,
• Poco consumo de agua controlado automáticamente,
• Dimensiones y peso apropiado,

Los elementos individuales (2V) están contenidos en recipientes traslúcidos fabricados de Polipropileno (PP), un material que es extraordinariamente resistente a las influencias electroquímicas y a los daños mecánicos.

Las baterías estacionarias del tipo TOPzS  se fabrican según la norma DIN 40736,EN 60896 e IEC 896-1 reglamentos. 

Las baterías TOPzS son una integración necesaria en un mercado cada vez más competitivo.
La gran ventaja de éstas baterías radica en su producción. Se ha eliminado el costoso recipiente SAN por uno de PP y se ha eliminado la producción semimanual por una 100% automatizada.
Además incluyen la ventaja de poder adaptarles sistemas de acondicionamiento de carga mediante aire inyectado y sistemas de relleno simultáneo de agua destilada.
De ésta forma se convierten en baterías virtualmente libres de mantenimiento.
Aplicación
Las baterías estacionarias del tipo TOPzS están destinadas a ser usadas para el suministro de energía en instalaciones de telecomunicaciones, ordenadores, luces de emergencia, alarmas, sistemas de control y vigilancia en plantas de energía y estaciones de distribución, en estaciones de ferrocarril, aeropuertos, etc...
Debido a su extremadamente bajo nivel de autodescarga, son las más adecuadas en las instalaciones de energía solar.

Construcción
La placa blindada positiva es de tipo tubular, lo que significa que la sustancia activa (PbO2) figura en guante especial de fibras de poliéster y endurecida por un compuesto de impregnación. Dicha construcción impide escapar la sustancia activa durante la operación y asegura una vida útil larga. Las rejillas son de bajo porcentaje de aleación de antimonio (Menos del 2%)  con agentes de adición para la mejora de la estructura cristalina. 
En un proceso especial, las tapas estén bien selladas con soldadura térmica en el contenedor. Los tapones terminales se sellan con sellos de goma. Esto evita cualquier escape de electrolito de las células.
Debido a los envases transparentes el nivel del electrolito es claramente visible, los niveles máximos y mínimos están marcados en un auto-adhesivo a prueba de ácidos etiquetado en un lado del contenedor.


PARA MÁS INFORMACIÓN:


SUPORTE TÉCNICO: 972.104.703

TIENDA ONLINE: BATERIAS TOPzS

No hay comentarios:

Publicar un comentario