¿Quiénes somos?


renobat es uno de los líderes en el mercado español en la venta al por mayor de baterías de cualquier índole especializado en proporcionar soluciones beneficiosas de ahorro económico en acumuladores mediante nuestros servicios de optimización, regeneración de baterías en casa del cliente.
Ofrecemos a nuestros clientes baterías de calidades supremas a precios muy atractivos esto lo demuestran nuestros certificados de calidad y documentos técnicos de procesos de fabricación de nuestras baterias para todo tipo de aplicaciones como carretillas elevadoras, tijeras elevadoras, coches de golf, barcos, camiones.
Con un equipo con amplia con más de 20 años de experencia en el sector y los medios adecuados podemos cubrir y satisfacer sus necesidades energéticas de toda  Europa. En caso de necesitar una solución particular nuestro equipo de ingenieros y red de servicios se dedicará a trabajar para  usted y encontrar la solución que necesita.
Nuestra red esta conformada por tres niveles a nivel internacional: fábricas, almacenes y distribuidores.  Actualmente estamos trabajando para cubrir todo el territorio Europeo.

DONDE ESTAMOS
Mapa de la presencia renobat